Ayuda
Licenciado en Filología Hispánica con experiencia  ofrece Lengua española para extranjeros. 12 /h
Antonio
A Coruña 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciado en Filología Hispánica con experiencia ofrece Lengua española para extranjeros.

Clase de español adaptada a las necesidades del alumno (gramática, conversación). Individual y grupo reducido. Tanto si eres estudiante de intercambio como trabajador puedo ayudarte. Clases dinámicas que pueden desarrollarse tanto en casa del alumno como fuera de ella, dependiendo de sus preferencias.

Informaciones prácticas sobre Antonio

Imparto español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Antonio

Formación :
Licenciado : Filología Hispánica.
Posgrado: CAP

Experiencia :
Entre 10 y 15 años

He dado clase en colegios, academias, para agencias de clases a domicilio, a todo tipo de alumnos.

Me preocupa que el alumno domine la base de la materia, adquiera una buena dinámica de trabajo y disfrute con lo que aprenda.

En general los resultados han sido buenos; alumnos que empezaron con un 4 alcanzaron el 7 tras unos cinco meses de clase.

Curriculum Vitae de Antonio

Tengo experiencia en la enseñanza desde 2004 en colegios, academias y a domicilio. Me adapto a las necesidades que tenga el alumno: recuperar asignaturas, preparar exámenes, realizar un seguimiento durante el curso. Trabajo para que el alumno pueda valerse por sí mismo y siempre reviso las bases de la materia. Apoyo escolar en todas las asignaturas hasta 4º de ESO y asignaturas de letras para Bachillerato y Selectividad. Igualmente tengo experiencia con alumnos con necesidades especiales: Déficit de atención, Asperger.
Paralelamente a las clases, imparto talleres de escritura creativa para cualquier edad, tanto niños como adultos; realizo traducciones, reseñas y correcciones.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.