Ayuda
12/h
CARLOS
A Coruña 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciado en Filología Hispánica imparte asignaturas de Lengua Castellana, Língua Galega, Latín, Literatura Universal. Todos los niveles.

Experto en clases particulares con muchos años de experiencia. Mis clases van dirigidas a alumnos con dificultades en las materias que imparto, garantizando que dichas asignaturas serán no solo aprendidas sino que el alumno tendrá interés por la metodología con la que imparto mis clases. Asignaturas de letras a todos los niveles

Se dan clases particulares de lengua Castellana, Lingua Galega y Latín, impartidas por Licenciado en Filología, con más de 25 años de experiencia.

LICENCIADO EN FILOLOGÍA CON MÁS DE 20 AÑOS EN LA DOCENCIA Y EN CLASES PARTICULARES. CLASES PARTICULARES DE LATÍN.

DESPLAZAMIENTO FUERA DE CORUÑA 2 EUROS

Informaciones prácticas sobre CARLOS

Imparto lengua castellana y literatura, latín, literatura universal, filología clásica, lingua galega e literatura. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de CARLOS

Experiencia de más de 20 años como profesor-tutor, así como en clases clases particulares, tanto a domicilio como en academia. Especialidad en Língua e Literatura Galega, Lengua y Literatura Castellana (comentarios de texto) y Latín. Colaboración en libros de texto.

Curriculum Vitae de CARLOS

Licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Santiago de Compostela.
Tutor de Bachillerato durante varios años.
Impartir Cursos de Perfeccionamiento de gallego para adultos.
Colaboración en libro de texto para Ediciones Xerais.
Traducciones para TGV.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de latín si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de literatura universal para todos los gustos! Encontrar clases de filología clásica nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.