Ayuda
12 /h
Mario
Alcorcón 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciado en Filología Hispánica imparte clases de Lengua a alumnos de ESO y Bachillerato en zona Sur

Soy Licenciado en Filología Hispánica por la UCM y estoy en posesión del Certificado de Aptitud Pedagógica. Imparto clases de Lengua Castellana, ayudo en los deberes y aplico técnicas de estudio eficaces y válidas para el desarrollo intelectual en toda la carrera estudiantil.

Informaciones prácticas sobre Mario

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Mario

Llevo 10 años impartiendo clases particulares a (información oculta) de secundaria y preparando las pruebas de acceso a grado medio con muy buenos resultados. Además he hecho suplencias en colegios de Madrid y actualmente estoy en el Plan ARA de refuerzo en institutos para la asignatura de Lengua.

Curriculum Vitae de Mario

Licenciado en FIlología Hispánica con Certificado de Aptitud Pedagógica y Máster en Dirección estratégica de Recursos Humanos, he elaborado técnicas propias eficaces y eficientes que han ayudado a (información oculta) (información oculta) que he formado a superar las pruebas a las que se han enfrentado.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.