Ayuda
Licenciado en Filología Hispánica (Lengua y Literatura) con especialización en Español para extranjeros ofrece clases en Barcelona. 15/h
Isabela
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciado en Filología Hispánica (Lengua y Literatura) con especialización en Español para extranjeros ofrece clases en Barcelona.

Soy Isabela, Licenciada en Hispánicas y especializada en Lengua y Literatura. Tengo el CAP y un postgrado en Español para extranjeros.
Me gusta que mis clases sean dinámicas, entretenidas y llenas de pruebas y ejercicios que mejoren las habilidades de mis alumnos.
Mi metodología docente se basa en:
- Análisis (siguiendo plantillas previamente elaboradas o en charla convencional) .
- Observación (atención del alumno, interés, nivel de concentración, habilidades y carencias).
- Discusión (con el alumno para establecer posibles líneas de mejora y, se toma nota de las posibilidades de mejora que se ofrecen).
-Implementación de la mejora.
Esto nos debería llevar al éxito en el proceso de aprendizaje.

Informaciones prácticas sobre Isabela

Imparto lengua castellana y literatura, lectura, ortografía. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Isabela

Llevo más de 15 años dando clases, formado a muchos alumnos tanto españoles como extranjeros y consiguiendo un porcentaje muy elevado de aprobados.
El alumnado extranjero conlleva otra metodología de trabajo ya que el tratamiento de la materia es especifica y se imparte como idioma.

Curriculum Vitae de Isabela

Licenciada en Filología Hispánica (Lengua y Literatura)
Especialización en Español para extranjeros. Postgrado DELE
CAP Curso de Adaptación Pedagógica.
Postgrado en Técnicas Editoriales

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ortografía para todos los gustos!