Ayuda
Licenciado en Filología Hispánica y Máster en Literatura Española e Hispanoamericana 10/h
José Antonio
Salamanca 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Licenciado en Filología Hispánica y Máster en Literatura Española e Hispanoamericana

Licenciado en Filología Hispánica (2008-2012) en la Universidad de Salamanca. Título de máster en ''Literatura Española e Hispanoamericana. Estudios Avanzados'' (2012-2013) en el mismo centro. Actualmente me encuentro inscrito como alumno del Programa de Doctorado ''Español: investigación avanzada en Lengua y Literatura'' en la Universidad de Salamanca. Eventualmente he sido contratado, dado el alto nivel de mi expediente, en los años 2012 y 2013 como profesor auxiliar de español para extranjeros en las áreas de conversación y redacción y conversación fuera del aula, en Cursos Internacionales S.A., Salamanca. Tengo algunas publicaciones científicas y he asistido recientemente a congresos.

En cuanto mis competencicias comunicativas, tengo buenas dotes de comunicación escrita y oral,
adquiridas a través de mi experiencia laboral como profesor auxiliar y becario, lo que es un requisito indispensable para la labor de la docencia.

Informaciones prácticas sobre José Antonio

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, latín, literatura universal. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de José Antonio

Titulación : Doctorado Literatura española e hispanoamericana

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de latín para todos los gustos! Encontrar clases de literatura universal nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.