Ayuda
Licenciado en Filología Hispánica, nivel D en catalán, first certificate y un máster en TIC (tecnologías de la información y la comunicación), da clases de lengua y literatura todos los niveles, inclu 15/h
Óscar
Tarragona 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciado en Filología Hispánica, nivel D en catalán, first certificate y un máster en TIC (tecnologías de la información y la comunicación), da clases de lengua y literatura todos los niveles, inclu

Muy buenas a todos, soy licenciado en Filología Hispánica con un máster en TIC. Actualmente doy clases en una academia privada de español para extranjeros, Don Quijote (Barcelona),las cuales compagino con cursos online. También he impartido clases en secundaria y para estudiantes que preparan las pruebas de acceso a la Universidad.

Para estudiantes de primaria y secundaria, o aquellos que estén en situación de desempleo el precio sería de 10€/hora

Informaciones prácticas sobre Óscar

Imparto técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, ortografía, gramática, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Óscar

Llevo dando clases durante 8 años de forma ininterrumpida en diferentes centros y también como profesor particular, y mis estudiantes han conseguido, mayoritariamente, los objetivos propuestos, ya sea obtener certificados de nivel de español (DELE), superar asignaturas suspendidas o aprobar las pruebas de acceso.

Curriculum Vitae de Óscar

- Licenciado Filología Hispánica.
- Nivell D català.
- Nivel B2 inglés.
- Máster TIC.
- Profesor I.E.S. Blanxart (Terrassa), Don Quijote (Barcelona), clases particulares pruebas de acceso.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de técnicas de estudio cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ortografía para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.