Ayuda
Licenciado en filología hispánica ofrece clases particulares (ESO y bachillerato) 9/h
CARLOS
Castelló de la Plana 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciado en filología hispánica ofrece clases particulares (ESO y bachillerato)

Hola, me llamo Carlos, soy de Castellón y ofrezco clases particulares orientadas a alumnos de ESO así como bachillerato (especial refuerzo en las lenguas). Asimismo doy clases de inglés (nivel europeo B2) e italiano (C1). Soy licenciado en Filología Hispánica por la UV y Premio Nacional de literatura (Ministerio de Educación y Cultura). Tengo un máster en investigación y un posgrado en formación de profesores de español como L2 (E/LE). Actualmente estoy cursando el máster en Educación Secundaria. Poseo experiencia docente.

Informaciones prácticas sobre CARLOS

Imparto inglés, español para extranjeros, italiano, valenciano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de CARLOS

Durante los últimos 5 años he dado clases particulares de repaso a alumnos de ESO y Bachillerato. También poseo experiencia como profesor de español, tanto en escuelas de España como en Rusia.

Curriculum Vitae de CARLOS

Titulación : Licenciatura en Filología Hispánica. Máster en investigación (UV), español para extranjeros (UV) y actualmente en profesor de secundaria (UJI).

Experiencia docente (5 años).

Premio Nacional de Literatura 2014 (Ministerio de Educación, Cultura y Deporte).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de italiano para todos los gustos! Encontrar clases de valenciano nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.