Ayuda
Licenciado en filología inglesa da clases a domicilio de inglés en Villaviciosa de Odón 15/h
Sama
Villaviciosa de Odón 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciado en filología inglesa da clases a domicilio de inglés en Villaviciosa de Odón

Licenciado en filología inglesa imparte clases particulares de inglés. Las clases son dinámicas, con ejercicios de gramática, vocabulario, vídeos, lecturas, comprensión oral, juegos, etc. Tengo material personal que comparto con los alumnos para facilitarles el estudio, aunque también puedo trabajar con el libro de estudio del alumno.

Informaciones prácticas sobre Sama

Imparto inglés, inglés británico, inglés americano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Sama

He dado clases particulares durante los últimos 3 años a estudiantes de Primaria, ESO, Bachillerato y Formación Profesional. Principalmente he impartido clases a estudiantes de ESO y Bachillerato, aunque en todos los casos los resultados han sido muy buenos (notables y sobresalientes).

Curriculum Vitae de Sama

Soy graduado en estudios ingleses y estoy estudiando un Máster de doblaje, subtitulación y traducción en la Universidad Europea de Madrid. También trabajo en una Academia de Inglés en Villaviciosa de Odón.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de inglés británico si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de inglés americano para todos los gustos!