Ayuda
Licenciado en Filología Inglesa da clases de inglés en sevilla. Cualquier nivel. 12/h
Alejandro
Sevilla 
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciado en Filología Inglesa da clases de inglés en sevilla. Cualquier nivel.

Soy un licenciado en Filología Inglesa que piensa que la mejor manera de aprender un idioma es utilizándolo en todo momento. Esto es, toda la clase será impartida en inglés, ya que es lo mejor para aprender a dar un uso efectivo a lo que se está aprendiendo. De esta forma, está demostrado que se mejora mucho, tanto en la expresión oral como en el resto de las destrezas, llegando a dominar el inglés casi como si de la lengua materna se tratara. Soy muy paciente y repito las cosas las veces que haga falta.
Doy clases a cualquier nivel, para primaria, secundaria o títulos oficiales.

En caso de desplazamiento se suman 3 euros a los 12 que cuesta la hora de clase.

Informaciones prácticas sobre Alejandro

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Alejandro

LLevo impartiendo clases desde hace 3 años y formando a alumnos de diversos niveles. Especialmente a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato, pero me adapto a las necesidades que puedan surgir. Si es un título oficial puedo ayudarte no solo con la materia, también puedo enseñarte a afrontar mejor esos exámenes, ya que yo, personalmente, los he tenido que superar.

Curriculum Vitae de Alejandro

3 años de experiencia en la enseñanza de inglés de manera particular (clases individuales o grupales). Poseedor del nivel C1 y actualmente preparando el examen del C2 por Cambridge.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos!