Ayuda
Licenciado en Filología Inglesa con amplia experiencia da clases de inglés en Barcelona 15/h
Juan
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciado en Filología Inglesa con amplia experiencia da clases de inglés en Barcelona

Mi único objetivo: que aprendas inglés desde el primer día. Me adapto a tus necesidades, aportándote los consejos que necesitas para vencer tus miedos al inglés. Práctica, práctica, creer en ti y mucho sentido del humor; esas son las claves que te llevarán al éxito.

Licenciado en Filología Inglesa y Traducción e Interpretación da clases de inglés a domicilio o en domicilio propio. Con amplia experiencias en clases particulares, academias y en el extranjero.

Informaciones prácticas sobre Juan

Imparto inglés, español para extranjeros, FCE, PET, CAE. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Juan

Más de 15 años dando clases tanto particulares como a grupos de todas las edades. Cientos de alumnos han conseguido sus objetivos, títulos de Cambridge, TOEFL, vencer entrevistas de trabajo o simplemente ser capaz de comunicarse con su pareja angloparlante.

Curriculum Vitae de Juan

Licenciado en Filología Inglesa.
Máster del Profesorado de Educación Secundaria y Bachillerato.
Profesor de Inglés y de Español para extranjeros en clases particulares y en academias de Málaga, Barcelona y Perú.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de FCE para todos los gustos! Encontrar clases de PET nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.