Ayuda
Licenciado en Filología Inglesa con Máster de Profesorado da clases de inglés en Granada. ESO, Bachillerato, Selectividad... 8 /h
Luis
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciado en Filología Inglesa con Máster de Profesorado da clases de inglés en Granada. ESO, Bachillerato, Selectividad...

Soy un joven profesor dedicado a la docencia y a la investigación. Desde hace años imparto clases particulares de refuerzo de contenidos de ESO y Bachillerato, de la asignatura Inglés, además de preparar a mis alumnos para selectividad.

Mediante material que tengo y el que me proporciones como alumno, ¡resolveremos esas dudas que tienes y hacer del inglés algo divertido!

Informaciones prácticas sobre Luis

Imparto inglés, español para extranjeros, FCE, PET. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, estudios superiores, escuela de adultos, C1, C2.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Luis

Varios años de experiencia en clases particulares, así como docencia en academias en Granada, resolviendo dudas y machacando contenido hasta tener todo claro. Todo según las necesidades del alumno.

Aunque no haya tenido una cantidad enorme de alumnos, he de decir que todos ellos han logrado los objetivos que se proponían. Puedes confiar en mí, ¡que no defraudaré!

Curriculum Vitae de Luis

A pesar de no tener aún ningún título oficial del idioma, estoy preparándome para examinarme del nivel C1 por Cambridge. Poseo el título de Ldo. en Filología Inglesa, Máster de estudios superiores de lengua española y Máster en Profesorado de Ed. Secundaria, con especialidad en lengua inglesa, lo que me ha proporcionado, además, experiencia con multitud de adolescentes.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de FCE para todos los gustos! Encontrar clases de PET nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.