Ayuda
Licenciado en Filología Inglesa y Diplomado. Profesor de español para extranjeros .DELE 12 /h
Fidel
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciado en Filología Inglesa y Diplomado. Profesor de español para extranjeros .DELE

Sobre las clases de Inglés : Soy Licenciado en Filología Inglesa y Diplomado en Magisterio. He trabajado como profesor de inglés en Madrid, de 1993 a 2007, después trabajé como profesor visitante en una escuela de Estados Unidos durante dos años y los últimos 6 años he estado trabajando en dos escuelas internacionales de Estambul(Turquía).

Sobre las clases de español : Tengo varios cursos para la preparación y clases de español para extranjeros. Soy examinador de A1-A2-B1-B2 del examen DELE del Instituto Cervantes y he trabajado de profesor de español para extranjeros en dos colegios internacionales en Turquía.

Informaciones prácticas sobre Fidel

Imparto inglés, español para extranjeros, DELE. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Fidel

Desde 1993 que me obtuve mi primer título de profesor he estado en la enseñanza y creo que tengo un gran abanico tanto de recursos como de metodología para los diferentes alumnos. Me gusta saber qué objetivos buscan principalmente los alumnos y desde ahí empezar a construir la dinámica de las clases. Sigo formándome a nivel profesional y sobre todo con las nuevas tecnologías y las apps.

Curriculum Vitae de Fidel

Diplomado en Magisterio, rama lengua extranjera. Inglés.
Licenciado en Filología Inglesa.
Escuela De Idiomas. Título B2.
Examen Cambridge. Título C1.
Certificado Examinador DELE (A1-A2-B1-B2)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de DELE para todos los gustos!