Ayuda
Licenciado en Filología inglesa imparte clases de inglés o ELE en Granada 12/h
ROMÁN
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciado en Filología inglesa imparte clases de inglés o ELE en Granada

Creo que por mi amplia experiencia en entornos tan diferentes y con edades tan distintas no solo puedo enseñar la lengua inglesa sino también transmitir su cultura. Normalmente doy las clases en función de las necesidades del alumno, teniendo una única regla: todo en inglés. Por ello mi método de enseñanza suele seguir el enfoque comunicativo.

C'mon and let's get started!

Informaciones prácticas sobre ROMÁN

Imparto inglés, español para extranjeros, FCE, PET, CAE. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, otros, básico, intermedio, avanzado, C1.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de ROMÁN

Salí de España por primera vez a los 15 años a realizar un curso de inglés en Manchester y desde entonces he estado interesado e involucrado en la lengua inglesa. Un poco más tarde, con 19 años, estuve estudiando también en Sidney (Australia).

He enseñado tanto inglés en España en clases particulares, en un instituto público (IES Soto de Rojas), en campamentos de inmersión lingüística de la Junta de Andalucía y en dos academias (Bastilingua en Baza y Language 4 You en Granada); como español en Inglaterra y, en el curso 2013-2014 en Central College, una universidad privada de Iowa (USA).

Curriculum Vitae de ROMÁN

Soy licenciado en Filología Inglesa por la universidad de Granada, habiendo realizado uno de los cursos en Portsmouth (Inglaterra). He cursado al igual el Máster de Enseñanza (especialidad inglés).
Tengo el la certificación del Proficiency (C2) de Cambridge, al igual que un B2 de lengua francesa y un A2 de alemán.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de FCE para todos los gustos! Encontrar clases de PET nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.