Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Licenciado en Filología inglesa imparte clases particulares de inglés y lengua en el sur de Tenerife 13/h
David
Granadilla de Abona 
5h Responde en 5 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciado en Filología inglesa imparte clases particulares de inglés y lengua en el sur de Tenerife

Profesor Licenciado en Filología inglesa, con experiencia docente. Clases individuales de Inglés diseñadas a la medida, con atención y seguimiento personalizados. Recuperaciones y exámenes de septiembre. Métodos de enseñanza prácticos, adaptados a las necesidades y objetivos del alumno. Todos los niveles. Inglés hablado y escrito. Entrevistas de trabajo. Amplitud de horarios. Entrega de material didáctico moderno y actualizado, sin ningún coste.

Informaciones prácticas sobre David

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, técnicas de estudio, filosofía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Curriculum Vitae de David

Titulación : Licenciado Licenciado en Filología Inglesa

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de técnicas de estudio para todos los gustos! Encontrar clases de filosofía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.