Ayuda
Licenciado en filología inglesa por la Universidad de Murcia, erasmus en Milán, titulación de nivel avanzado de italiano por la Escuela Oficial de Idiomas y Master en formaciónice del profesoradolesce 10/h
Francisco
Molina de Segura 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciado en filología inglesa por la Universidad de Murcia, erasmus en Milán, titulación de nivel avanzado de italiano por la Escuela Oficial de Idiomas y Master en formaciónice del profesoradolesce

Soy opositor a secundaria, licenciado en filología inglesa por la Universidad de Murcia. He realizado estancias en el extranjero. Cuento con la formación pedagógica adecuada obtenida en el máster de formación del profesorado. Mis especialidades son inglés e italiano y los trabajo a los niveles de primaria, ESO, bachillerato, formación profesional y desde A1 hasta C1.

El precio es de 10 euros la hora hasta niveles de la ESO. 12 euros a partir de Bachillerato y 15 euros para clases de inglés con fines específicos. Se cobrará aparte el desplazamiento fuera de Molina de Segura.

Informaciones prácticas sobre Francisco

Imparto inglés, italiano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Francisco

Llevo varios años formando a numerosos alumnos, impartiendo clases particulares, desplazandomen a domicilio y/o en clases extraescolares a niveles de ESO y Bachillerato con excelentes resultados. En estos años, tanto mi formación académica coml pedagógica me ha permitido adquirir los conocimientos necesarios para obtener excelentesu resultados.

Curriculum Vitae de Francisco

Licenciatura en filología inglesa por la UMU.
Un año académico como estudiante internacional en Milán.
Nivel avanzado por la Esecuela Oficial de Idiomas.
Master en formación del profesorado.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de italiano si lo necesitas.