Ayuda
Licenciado en filología inglesa por la Universidad de Zaragoza imparte clases de inglés y español además de poder ayudar con francés a niveles bajos 12/h
Javier
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciado en filología inglesa por la Universidad de Zaragoza imparte clases de inglés y español además de poder ayudar con francés a niveles bajos

Mi nombre es Javier e imparto clases de inglés y español a cualquier nivel: conversacional, gramatical, textual, etc. Mi nivel de francés es medio por lo que podría impartir clases a alumnos de Bachiller e inferiores niveles.

Suelo enseñar íntegramente en inglés o en español pero siempre existe la posibilidad de usar el español o el inglés (en el caso de un estudiante de español que todavía no controle el idioma) si el alumno se siente muy perdido.

Gracias por su atención.

Un cordial saludo

Informaciones prácticas sobre Javier

Imparto inglés, español para extranjeros, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, otros, C2, B1.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Javier

Doy clases desde el año 2009 más o menos. He trabajado con niños en varios colegios de Zaragoza y con adolescentes y adultos en innumerables clases privadas.

He ayudado a estudiantes de la E.S.O y Bachiller con las pruebas de septiembre y selectividad además de formar a varios alumnos que querían hacer la prueba de acceso a grado superior y a la universidad. En casi todos los casos hemos cosechado muy buenos resultados.

Curriculum Vitae de Javier

Soy licenciado en Filología Inglesa por la Universidad de Zaragoza. Estoy finalizando el máster de ELE por la Universidad Internacional de La Rioja. Tengo una amplísima experiencia profesional dentro de la enseñanza de inglés y español.

He finalizado hace dos semanas las prácticas docentes en la Escuela Oficial de Idiomas de Zaragoza y ha sido una experiencia muy enriquecedora.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos!