Ayuda
Licenciado en Filosofía. Clases particulares: ESO, Bachillerato, Selectividad. A domicilio y On-line 18/h
Rodrigo
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciado en Filosofía. Clases particulares: ESO, Bachillerato, Selectividad. A domicilio y On-line

Soy licenciado en Filosofía y poseo el Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP), además cuento con el título de Monitor de tiempo libre y actualmente estoy cursando el grado de Educación Social. Me ofrezco para dar clases particulares o de refuerzo de Filosofía y Ética para ESO, Bachillerato, preparación Selectividad y adultos. También doy clases de refuerzo/ repaso de Educación Primaria en general y además puedo hacer o ayudar a hacer trabajos de Filosofía.
Los horarios serán flexibles, incluso los fines de semana y los festivos.
Precio: entre 15 y 20 euros dependiendo de la cercanía con mi domicilio (Llinars del Vallès). Las clases pueden ser a domicilio o también las puedo dar en mi propia casa y, así, te puedes ahorrar pagar el desplazamiento. Si lo prefieres también doy clases On-line.

Informaciones prácticas sobre Rodrigo

Imparto ayuda con los deberes, filosofía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Rodrigo

Titulación : Licenciado Filosofía

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de filosofía si lo necesitas.