Ayuda
14/h
Omar
Valencia 
3h Responde en 3 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciado en Física. Clases de Matemáticas y Física a todos los niveles. Persona muy responsable y seria. Resultados (casi) garantizados.

Soy licenciado en Física por la Universidad de Zaragoza.
Tengo mucha experiencia impartiendo clases particulares a todos los niveles (ESO, Bachillerato, Universidad). En mis clases resolveremos problemas, desde los más sencillos a los más avanzados, para que apruebes el exámen a la primera.

Soy licenciado en Física con 14 años de experiencia impartiendo clases de Física y Matemáticas, tanto particulares como en academia.

Puedo dar clases a niveles de E.S.O., Bachiller y Universidad.

En general durante todos estos años he obtenido muy buenos resultados con mis alumnos.

Me considero una persona responsable, competente y seria con mi trabajo.

El precio de las clases irá en función del nivel de estudios, consulta sin compromiso.

Informaciones prácticas sobre Omar

Imparto matemáticas, física, tecnología, estadística, ingeniería. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Omar

Tengo 15 años de experiencia impartiendo clases.
El número de alumnos que he formado supera con creces los 150. En general, incluso los alumnos que sacaban malas notas, han obtenido buenos resultados, y en la mayoría de casos han aprobado con notas altas.

Curriculum Vitae de Omar

Soy licenciado en Física. Desde que era estudiante he impartido clases particulares de Física y Matemáticas, tanto en domicilio particular como en academicas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de tecnología para todos los gustos! Encontrar clases de estadística nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.