Ayuda
13/h
Oriol
Vilanova i la Geltrú 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciado en Física con experiencia docente se ofrece para clases de repaso y ampliación

Soy físico con conocimientos académicos de informática y programación. Tengo experiencia docente con muchas edades y tipos de alumno diferentes, desde ESO hasta adultos y universitarios. El formato y los horarios son completamente personalizados, en función de las circumstancias y el objetivo de las clases, y de las sesiones disponibles.

El precio puede variar en función del nivel, de los desplazamientos, o de si son clases regulares o puntuales. A precisar en cada caso.

Informaciones prácticas sobre Oriol

Imparto matemáticas, física, química, biología, mecánica. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Oriol

He estado enseñando desde que empecé la formación universitaria hace doce años, y he tenido ocasión de dar clases sobre muchísimas temáticas distintas a docenas de alumnos, en su gran mayoría con resultados muy positivos, desde graduados escolares hasta selectividades aprobadas hasta asignaturas de carrera superadas.

Curriculum Vitae de Oriol

Soy Licenciado en Física con un máster de Física Computacional, cursé también algunos años del grado de Ingeniería Informática. He trabajado durante un tiempo de analista y consultor matemático para start-ups.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.