Ayuda
10 /h
Ramon
Sevilla 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciado en Fisica imparte clases particulares de Matemáticas, Física y Quimica a domicilio

Licenciado en Física imparte clases particulares de Matemáticas, Física y Química a todos los niveles de ESO y Bachillerato. Experiencia de más de 15 años y con excelentes resultados. Aprobado garantizado, incluyendo todo el material didáctico necesario de apoyo para el alumno.

Informaciones prácticas sobre Ramon

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Ramon

Más de 15 años de experiencia, tanto en clases particulares adaptadas al alumno como en Academias, tanto de nivel Secundaria y Bachillerato como a nivel Universitario de asignaturas de Matemáticas, Física y Química. He ayudado a mas de 40 alumnos a aprobar las asignaturas, con dedicación y seriedad.

Curriculum Vitae de Ramon

Titulación : Licenciado Fisica

Profesor Particular a domicilio. Profesor en Academia Privada en asignaturas de Ciencias de Secundaria y Bachillerato. Profesor en Academia Privada de asignaturas de Ciencias de primeros cursos de Universidad.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!