Ayuda
Licenciado en física imparte clases a todos los niveles, también de mates y otras ciencias 12/h
Helio
Tavernes Blanques 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciado en física imparte clases a todos los niveles, también de mates y otras ciencias

Para una clase particular de ciencia, creo que conviene intentar hacer menos abstractos los conceptos, bien acercandolos a situaciones cotidianas, o buscando ejemplos de aplicación; de esta forma se suele entender y utilizar mejor lo aprendido.
La ciencia no debería entenderse como un conjunto de conocimientos, sino como una forma de trabajar. Evidentemente, se deben de aprobar los exámenes y para asegurarlo se contratan clases particulares; pero creo que, para sacar una buena nota, es necesario entender los fenómenos y las ecuaciones que los resumen.

10 €/alumno/clase si se forman grupos de entre 2 y 5 alumnos.

Informaciones prácticas sobre Helio

Imparto matemáticas, física, química, ciencias naturales, energías renovables. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Helio

En mis años de carrera, impartí clases particulares a alumnos de ESO y bachiller, como apoyo durante el curso y también como preparación del examen de selectividad. Todos aprobaron y la mayoría con buenas notas.
Una buena comunicación, interés por aprovechar la clase y saber cómo transmitir un poco de motivación es lo único que hace falta.

Curriculum Vitae de Helio

Me llamo Helio, estudié Física y he estado los últimos 7 años trabajando para impulsar la energía solar, sobre todo desarrollando software de predicción de radiación
Estoy matriculado en el máster de formación de profesorado porque estoy seguro de que una mejor educación es posible y de que tengo capacidad e ilusión para aportar mi grano de arena en ese sentido.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.