Ayuda
Licenciado en física en Inglaterra ofrece clases de matemáticas y física en Barcelona. 14/h
Oriol
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciado en física en Inglaterra ofrece clases de matemáticas y física en Barcelona.

Licenciado en física por la Universidad de Bristol (Inglaterra) doy clases de física y matemáticas para alumnos de primaria, ESO, bachillerato y selectividad.
El objetivo que tengo es hacer entender el funcionamiento de un sistema matemático o físico para poder resolverlo a través del entendimiento en cualquier posible escenario.

El precio por hora puede ser negociable en función del nivel, número de clases...

Informaciones prácticas sobre Oriol

Imparto matemáticas, física, geometría, álgebra, trigonometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Oriol

Desde hace 3 años, tengo alumnos de repaso de nivel de bachillerato, en especial física y matemáticas.
Ahora que ya estoy licenciado en física tengo más espacios para dar clases de todos los niveles, desde de primaria hasta universidad.

Curriculum Vitae de Oriol

Recién licenciado en física por la Universidad de Bristol (Inglaterra). En mi primer curso hice física y matemáticas pero en los años siguientes me especialicé en física y astrofísica. Al haber vivido 3 años en Inglaterra estudiando física en la Universidad de Bristol me ha hecho tener un nivel nativo de inglés, con lo cual puedo dar clases en español o inglés sin ninguna dificultad.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de geometría para todos los gustos! Encontrar clases de álgebra nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.