Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Licenciado en Física para clases particulares de Física, Matemática, Tecnología, Química... Desde nivel ESO hasta Universidad 10/h
Alejandro
Málaga 
7h Responde en 7 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciado en Física para clases particulares de Física, Matemática, Tecnología, Química... Desde nivel ESO hasta Universidad

Soy Licenciado en Física. Imparto clases particulares de Física y Matemáticas desde ESO hasta nivel universitario. Además puedo dar también clases particulares de Tecnología y Química a nivel ESO y Bachillerato.
Me gusta centrarme en enseñar al alumno los conceptos que no haya entendido en clase y sobre todo a darle los medios para que sea capaz de comprender y analizar qué es lo que se le pide en los ejercicios, problemas y exámenes. No considero que sea suficiente explicar una "receta" con los pasos necesarios a seguir para resolver un problema.

Para nivel universitario el precio por hora varía entre 12 y 15€, dependiendo del nivel y la materia.

Informaciones prácticas sobre Alejandro

Imparto matemáticas, física, química, tecnología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Alejandro

Mi mayor experiencia se centra en clases de refuerzo para alumnos de ESO y Bachillerato en las asignaturas de Física y Química y Matemáticas. Tanto clases individuales como en grupo.
A nivel universitario principalmente he dado clases de Física de primer año en carreras de ciencias, además de años de estudiar mi carrera de Física con un grupo de estudio, donde entre todos nos explicábamos dudas, ejercicios y exámenes.

Curriculum Vitae de Alejandro

Poseo el título de Licenciado en Física por la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada.
Principalmente tengo experiencia impartiendo clases a alumnos de secundaria y bachillerato.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.