Ayuda
Licenciado de francés da clases a domicilio a todo tipo de personas en Cádiz o alrededores. 8/h
Alberto
Cádiz 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciado de francés da clases a domicilio a todo tipo de personas en Cádiz o alrededores.

Actualmente, he hecho la carrera de Francés en Cádiz, también he estado 1 año viviendo en Francia. También he estado en una academia impartiendo clases particulares, dónde he desarrollado una amplia experiencia dirigida a niños de bachillerato o secundaria, incluso primaria.

En estas clases doy apoyo didáctico al alumnado, en el que intento profundizar sus capacidades lingüísticas tanto de español, como francés. Soy una persona seria en el trabajo y mi principal preocupación es que el alumno asimile la materia en la que se vaya a evaluar para que el alumno solucione cualquier problema relacionado con la asignatura que le imparta.

Informaciones prácticas sobre Alberto

Imparto español para extranjeros, francés, traducción - francés. Para el/los nivel(es) C1, básico, intermedio, avanzado, primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Alberto

Mi experiencia en esto dos últimos años ha sido extensa, ya que he enseñado en la academia a niños de secundaria y bachillerato, incluso primaria. He tenido en estos dos años muchos alumnos variados, el resultado ha sido satisfactorio en el que el 90 % de los alumnos han aprobado las materias que yo impartía.

Curriculum Vitae de Alberto

Actualmente, tengo el titulo de "Grado de estudios franceses" con un nivel C1 en francés.
También he trabajado en una academia impartiendo clases de francés en Cádiz.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - francés para todos los gustos!