Ayuda
Licenciado en Geografía da clases de lengua, literatura y filosofía en Valladolid 10/h
Diego
Valladolid 
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciado en Geografía da clases de lengua, literatura y filosofía en Valladolid

Soy un Licenciado en Geografia de 30 años que oferta clases de lengua y literatura, filosofía y apoyo escolar principalmente a alumnos de ESO y Bachillerato. Dispongo de un amplio nivel de cultura general y una especial capacidad de adaptación al alumno.
En primer lugar es necesario conocer los déficits de los que adolece en ese momento el alumno correspondiente, y posteriormente incidir de manera sutil en dichas carencias para que el alumno esté más predispuesto al aprendizaje.
Así pues, cabe despertar el interés del alumno por las materias problemáticas mediante ejemplos claros y concisos.
Por otra parte, me considero bastante paciente a la hora de ayudar a asimilar contenidos.

Los precios arriba indicados son orientativos, en función del tiempo, preparación y tiempo de deplazamiento (gasto de billete de autobús).

Informaciones prácticas sobre Diego

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, filosofía, ayuda en la redacción de memorias y tesis. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Diego

Llevo dando clase de manera esporádica 4 años a una decena de alumnos, con resultados notables, según alumno y materia. Generalmente los destinatarios han sido estudiantes de ESO y Bachillerato, en el entorno cercano a mi lugar de residencia.

Curriculum Vitae de Diego

Estoy en posesión del título de Licenciado en Geografía y del curso de Programador de Sistemas Informáticos con prácticas en empresa en ambos casos. En el primer caso la calificación media fue de notable y las prácticas fueron valoradas con 9,5 puntos sobre 10. En dicha práctica, de dos meses de duración realizadas en el Ayto. de Medina del Campo (Valladolid), mi labor consistió en elaboración de informes técnicos y bases de datos y en la atención telefónica y presencial personalizada a particulares y empresas, con una valoración positiva de dichos usuarios.
En el segundo caso, la tarea realizada se basó en el desarrollo de una aplicación para dispositivos móviles conectada a una base de datos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de filosofía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.