Ayuda
Licenciado en Geografía e Historia con experiencia en centros docentes y con el título de inglés (B1) se ofrece para dar clases particulares de Primaria, ESO, FP, Bachillerato y Selectividad de las ma 8 /h
ANTONIO
Córdoba 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciado en Geografía e Historia con experiencia en centros docentes y con el título de inglés (B1) se ofrece para dar clases particulares de Primaria, ESO, FP, Bachillerato y Selectividad de las ma

Me llamo Antonio, tengo 46 años y vivo en Córdoba, me ofrezco para dar clases particulares de Primaria, ESO, Bachillerato y Selectividad de las materias de Ciencias Sociales, Geografía e Historia, Literatura, Arte, Filosofía e Inglés.

Uso un método comprensivo y de rutina de estudio adaptándome a las características de los alumnos.


El precio de la clase (8 euros) es igual para todos los niveles. No cobro por desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre ANTONIO

Imparto historia, geografía, otras materias de humanidades, ciencias sociales, educación para la ciudadanía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de ANTONIO

He estado dando clases (Geografía e Historia) en la Consejería de Educación de Extremadura en todos los niveles (ESO, Bachillerato y FP).

Mis alumnos han quedado muy satisfechos de mis clases al dejarles claro muchos conceptos difíciles de entender.

Aseguro buenos resultados.

Curriculum Vitae de ANTONIO

Soy licenciado de Geofrafía e Historia por la Universidad de Córdoba y poseo además el título de inglés, nivel B1.
Estuve asistiendo a clases de predoctorado en la Universidad de Córdoba por la especialidad de Historia Moderna.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de otras materias de humanidades para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias sociales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.