Ayuda
21/h
Jorge
El Boalo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciado Geografía e Historia y Máster Formación Profesorado Secundaria y Bachillerato (UNED)

CLASES de PIANO en verano. Clases de piano moderno para niños y adultos. Zona noroeste Madrid. Apreciación musical, armonía moderna, improvisación y expresión musical. Método moderno que busca el acercamiento a la música de una manera natural. Experiencia docente de más de 15 años. En la zona sierra noroeste de Madrid. En domicilio o a domicilio (Incremento 5€). Mataelpino, El Boalo, Cerceda, Becerril de la Sierra, Collado Mediano, Moralzarzal, Collado Villalba, Soto del Real, Manzanares el Real. . .

Informaciones prácticas sobre Jorge

Imparto lenguaje musical, piano, solfeo, música asistida por ordenador, historia de la música. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Jorge

Más de 25 años siendo docente de piano para niños y adultos que buscan el disfrute del instrumento. Actualmente con 25 alumnos privados a los que a cada uno veo el perfil personal para adecuar la personalización del método, la música que les gusta y la forma de acercarse al piano.

Curriculum Vitae de Jorge

Pianista profesional y docente con experiencia de más de 25 años. Licenciado en Geografía e Historia por la UNED y Máster de Formación de Profesorado.

Formación(es) ofrecida(s) por Jorge

Sesiones de Master Class sobre el Piano en el blues y ragtime

Este es un curso que de forma breve pero intensa nos acerca a la historia del género musical que más ha influenciado en la música popular del siglo XX. A modo de recital – conferencia el curso se centra en el piano, pues aunque el instrumento más...

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos! Encontrar clases de música asistida por ordenador nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.