Ayuda
Licenciado en Historia da clases de ciencias sociales (Historia, Geografia e Historia del Arte) a todos los niveles de E.S.O y Bachillerato en Coria del Río y alrededores. 6 /h
Francisco José
Coria del Río 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciado en Historia da clases de ciencias sociales (Historia, Geografia e Historia del Arte) a todos los niveles de E.S.O y Bachillerato en Coria del Río y alrededores.

Licenciado en Historia, con media de notable, da clases a todos los niveles de E.S.O y Bachillertao para todas las materias de Ciencias Sociales. La metodología a seguir es más bien práctica , generalmente se analizan ejercicios y supuestos, normalmente de carácter cuantitativo. Se trata de aplicar los conocimientos teóricos a la resolución de casos y problemas concretos.

Informaciones prácticas sobre Francisco José

Imparto historia, geografía, otras materias de humanidades, ciencias sociales, cultura general. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Francisco José

Llevo impartiendo clases un total de dos años, con un total de 10 alumnos formados y con unas notas de notable mínimo. Todas han sido a nivel de E.S.O., salvo un alumno de primero de bachillerato y otro de nivel de primaria.

Curriculum Vitae de Francisco José

• 2008 a 2013, licenciado en Historia por la Universidad de Sevilla.
• 2014 a 2015, máster en Profesorado en Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (MAES) por la Universidad de Sevilla.
• Inglés, nivel escrito intermedio, nivel oral intermedio.
• Francés, nivel escrito bajo, nivel oral bajo.
• Italiano, nivel escrito intermedio, nivel oral intermedio, Certificado Oficial PLIDA B1

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de otras materias de humanidades para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias sociales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.