Ayuda
13 /h
Sonia
Valladolid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciado en Historia con altos dominios de inglés

Soy Licenciada en Historia, con una amplia formación tanto en el terreno de la investigación como en el docente gracias a los dos másteres realizados con dichos propósitos. Asimismo, en el ámbito laboral he colaborado en tareas de excavación arqueológica y de guía histórico-artística.
En el terreno de los idiomas, poseo un alto nivel en la lengua inglesa, no sólo desde el punto de vista de la comprensión, sino también gramatical y comunicativo, gracias, a mis estancias en Irlanda y en el Reino Unido. Poseo inglés certificado.
Asimismo, a lo largo de todo este período, he impartido clases particulares domiciliarias tanto en España como en Inglaterra con sobresalientes resultados.
Me defino como una persona con iniciativa propia, entusiasta, atraída por la curiosidad de aprender cosas nuevas y con altos niveles de comunicación, que hacen que el estudiante acabe atraído por la materia.

Informaciones prácticas sobre Sonia

Imparto historia. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de Sonia

Titulación : Master Historia

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.