Ayuda
Licenciado en Historia y con Máster en Historia Contemporánea da clases de Historia, Filosofía, Geografía, Lengua y Literatura a alumnos de ESO y Bachillerato en Zaragoza. 12/h
Jesús
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciado en Historia y con Máster en Historia Contemporánea da clases de Historia, Filosofía, Geografía, Lengua y Literatura a alumnos de ESO y Bachillerato en Zaragoza.

Mis clases se dirigen a alumnos de ESO y Bachillerato que necesiten apoyo y/o repaso en Historia, Geografía, Filosofía, Lengua y Literatura, tanto de forma individual como en grupos reducidos. Para las clases se utilizarán libros de los alumnos, así como mapas, esquemas o elementos audiovisuales.

Informaciones prácticas sobre Jesús

Imparto historia, geografía, otras materias de humanidades, ciencias sociales, cultura general. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, primaria.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Jesús

He dado clases de apoyo y repaso en distintas materias a alumnos durante cuatro años en distintos meses, tanto de forma individual como en grupos de hasta 6-8 personas.
Los resultados en los correspondientes exámenes, y el seguimiento de los mismos han sido altamente satisfactorios.

Curriculum Vitae de Jesús

Licenciatura en Historia con una nota media de Notable.
Máster Interuniversitario en Historia Contemporánea con una nota media de Sobresaliente.
Trabajo Fin de Máster con una nota de Sobresaliente.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de otras materias de humanidades para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias sociales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.