Ayuda
Licenciado en Historia del Arte con Máster en Profesor de ESO, Bachillerato, FP y Enseñanza de Idiomas, imparte clases de Geografía, Historia e Historia del Arte en Ciudad Real capital 8 /h
Miguel
Ciudad Real 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciado en Historia del Arte con Máster en Profesor de ESO, Bachillerato, FP y Enseñanza de Idiomas, imparte clases de Geografía, Historia e Historia del Arte en Ciudad Real capital

Soy un licenciado en Historia del Arte, con titulación para ejercer como profesor de ESO y Bachillerato, me ofrezco para dar clases de Historia, Geografía e Historia del Arte a alumnos de los niveles antes mencionados.
Consistirían en clases de apoyo a domicilio, basadas y adaptadas al material y el contenido del centro en el que el alumno estudia.
Me considero bueno comunicador, sobre todo con jóvenes y niños. Con buena capacidad de síntesis y de explicación.

Informaciones prácticas sobre Miguel

Imparto historia, geografía. Para el/los nivel(es) bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Miguel

He dado clases particulares de forma esporádica desde mi etapa en Bachillerato, de las materias ya mencionadas también de Filosofía, Inglés e Italiano en ocasiones (Aunque estas últimas solo a amigos y compañeros, ya que no me considero totalmente capacitado en ellas como para impartir clases a particulares).
Como experiencia demostrable tengo mi etapa como profesor en prácticas de estudios (dentro del Máster de Profesor) y como monitor juvenil en el campamento de verano Reino de los Ángeles (Daimiel)

Curriculum Vitae de Miguel

Licenciatura en Historia del Arte
Máster en Profesorado de la ESO, Bachillerato, FP y Enseñanza de Idiomas
Máster en Ciencias de la Antigüedad y de la Edad Media (en curso)
Idiomas: B1 en Inglés; B1 en Italiano y A1 en Francés)

Profesor en Prácticas en el IES Guadiana de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geografía si lo necesitas.