Ayuda
Licenciado en Historia del Arte imparte clases de Arte, Historia, Geografia y Literatura. 10/h
Alejandro
Denia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Licenciado en Historia del Arte imparte clases de Arte, Historia, Geografia y Literatura.

Me llamo Alex y soy licenciado por la Universidad Complutense de Madrid, de veintiocho años de edad con experiencia dando clases a alumnos de colegio e instituto con resultados notables, a pesar del bajo nivel de conocimiento de los chicos cuando comenzaron las lecciones. Creo en que las Humanidades, en general, son muy lógicas y que los alumnos deben de aprender con coherencia conceptos y sacarles el máximo jugo a éstos y con tres o cuatro ideas aprendidas desarrollar un buen tema en un examen por ejemplo de historia o literatura.

Licenciado en Historia del arte imparte clases particulares de historia, arte de modo individual y para todos los niveles incluso preparación para selectividad. Desplazamientos fuera de Dénia a 12 euros la hora.

Informaciones prácticas sobre Alejandro

Imparto historia, geografía. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Alejandro

Titulación : Licenciado Historia del Arte

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geografía si lo necesitas.