Ayuda
Licenciado en Historia del Arte se ofrece a dar clases en Valencia 13/h
Guillermo
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado

Licenciado en Historia del Arte se ofrece a dar clases en Valencia

Soy un chico joven y con muchas ganas de enseñar y de aprender sobre esta experiencia que es ayudar a otros/as. Me licencie en Historia del Arte en la Universitat de València, un año más tarde realice el master en Educación Secundaria también en la misma universidad. Mis clases irían dirigidas a cualquier persona que lo necesite, independientemente del nivel. Podría dar clases de Historia, Geografía e Historia del Arte.





Min : 10.0€ - Max : 15.0€

Informaciones prácticas sobre Guillermo

Imparto historia del arte. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Guillermo

Formación :
Licenciado : Historia del Arte y máster en Educación


Experiencia :
Menos de 1 año

Curriculum Vitae de Guillermo

Soy un chico joven y con muchas ganas de enseñar y de aprender sobre esta experiencia que es ayudar a otros/as. Me licencie en Historia del Arte en la Universitat de València, un año más tarde realice el master en Educación Secundaria también en la misma universidad. Mis clases irían dirigidas a cualquier persona que lo necesite, independientemente del nivel. Doy clases de Historia, Geografía, Historia del arte e idiomas (inglés, valenciano y castellano).

Respecto a la metodología, entiendo que no hay una perfecta, así que intento adaptarme a las necesidades y cualidades del alumno. Para ello, en la primera clase suelo realizar un tipo de entrevista para saber que necesita y cuáles son los fundamentos necesarios para el desarrollo de la clase. Haciendo referencia a la duración de la clase, serán periodos acordados con el alumno/a, además al final de cada clase se le preguntará su opinión sobre el temario que se ha dado y si tiene alguna cuestión a resolver.

Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia del arte cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.