Ayuda
Licenciado en Historia del arte y posgrado en Bellas artes imparte clases en Málaga con local propio 10 /h
Antonio
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciado en Historia del arte y posgrado en Bellas artes imparte clases en Málaga con local propio

Un licenciado en historia del arte y especializado en técnicas de investigación y creación en arte, pone a disposición clases con metodología avanzada y creativa en arte para todos los niveles. Las clases se desarrollarán con apoyo audiovisual con especial hincapié en la generación de contenidos de manera inclusiva para una correcta asimilación.

Informaciones prácticas sobre Antonio

Imparto historia del arte, pintura, cine, arquitectura, escultura. Para el/los nivel(es) avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Antonio

He impartido clases a universitarios y estudiantes de otros niveles más básicos obteniendo resultados óptimos en las materias impartidas. he formado a un número alto de alumnos con notas sobresalientes. La metodología consiste en el uso de técnicas de creación del contenido en colaboración con el alumno apoyándome en los textos más actuales y dinámicos.

Curriculum Vitae de Antonio

He obtenido la Licenciatura de historia del arte por la Universidad de Málaga y el título del Máster en BBAA por la Universidad Complutense de Madrid con calificación de Sobresaliente. Estoy especializado en materias de arte. Trabajo como crítico de arte y desarrollo comisariados para galería privada, además de desarrollar carrera de artista profesional. He realizado diversas exposiciones de arte y trabajos de investigación como historiador del arte. Sobre todo puedo introducir al alumno en materias relacionadas con arte contemporáneo y prácticas artísticas actuales.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia del arte cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de pintura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de cine para todos los gustos! Encontrar clases de arquitectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.