Ayuda
Licenciado en Historia; Diplomado en Ciencias Religiosas; Certificado B1 de inglés. 9 /h
Daniel
Arzúa 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciado en Historia; Diplomado en Ciencias Religiosas; Certificado B1 de inglés.

Mi nombre es Daniel Torres Vilela, soy una persona joven de 27 años. Vivo cerca de Santiago y no tengo problemas para desplazarme.
Soy licenciado en Historia, siempre tuve vocación como docente y además ya he impartido clases particulares a alumnos de secundaria y bachiller con buenos resultados, en historia y en inglés. Cuento con el certificado B1 de inglés, actualmente cursando el último año para obtener el B2.
Además tengo la diplomatura de Ciencias Religiosas, en la que cursé con éxito diversas materias de pedagogía y métodos de enseñanza. Poseo la Declaración Eclesiástica de Competencia Académica (DECA), que, al igual que magisterio, me capacita para impartir clase en infantil, primaria, secundaria y bachiller. Tengo gran afinidad tanto con los niños como con los adolescentes, por lo que me adaptaría sin problema como profesor de cualquiera de estos grupos.



Informaciones prácticas sobre Daniel

Imparto historia. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Daniel

Titulación : Licenciado Licenciatura de Historia

Profesional

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.