Ayuda
Licenciado en Historia y Doctorando en Historia Actual se ofrece para dar clases particulares 8/h
Christian
Cádiz 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciado en Historia y Doctorando en Historia Actual se ofrece para dar clases particulares

Soy licenciado en Historia, máster en Historia Actual y Máster en Cultura de Paz. Además soy doctorando en Historia Actual por la Universidad de Cádiz.

Las clases por tanto pueden ser tanto a nivel ESO, bachillerato, de preparación de selectividad o incluso de Universidad en las asignaturas de mi especialidad.

Me considero un profesor que apuesta por las nuevas tecnologías y que da mucha importancia a las imágenes a la hora de explicar, ya que memorizamos y comprendemos mejor con estos medios. Por tanto, más alla de clases magistrales doy mucha importancia a la interactuación el alumno.

Mis especialidades son la Historia Moderna y la Historia Actual.

Informaciones prácticas sobre Christian

Imparto historia, geografía, ciencias sociales, cultura general, educación para la ciudadanía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Christian

Durante mis años de carrera ya comencé a dar clases a varios alumnos, así que llevo dando clases más de 5 años. En este sentido, habré dado clases a más de 10 alumnos con resultados satisfactorios en la mayoría de ellos.

Curriculum Vitae de Christian

Licenciado en Historia (2008-2013). Nota media: 8

Máster en Historia Actual (2013-2014). Nota media: 9.5

Máster en Cultura de Paz, Conflictos, Derechos Humanos y Educación (2014-2015). Nota media: 9.54

Doctorando en Artes y Humanidades (2015-...)


¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ciencias sociales para todos los gustos! Encontrar clases de cultura general nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.