Ayuda
Licenciado en Historia imparte clases de historia, geografía y arte de instituto en Madrid 13 /h
Iris
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciado en Historia imparte clases de historia, geografía y arte de instituto en Madrid

Soy un licenciado en Historia a punto de finalizar el doctorado, con experiencia docente en el ámbito de la Universidad y ofrezco clases particulares de Historia, Geografía y Arte a todos los niveles de Primaria y Secundaria en Madrid. Mi objetivo es el aprendizaje ameno de estas materias con un uso abundante de material audiovisual (películas, comics, etc.) y otros recursos como literatura.

Se pueden contemplar precios más bajos (de 12 euros la hora) para enseñanza en niveles de primaria o de primer ciclo de ESO

Informaciones prácticas sobre Iris

Imparto historia, geografía, cultura general. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Iris

Tengo una experiencia de 3 años en la enseñanza de Historia a nivel universitario, participando tanto en grupos amplios (de en torno a 80 alumnos) como reducidos (menos de 10) con excelentes resultados en cuanto a calificaciones obtenidas por mis alumnos.

Curriculum Vitae de Iris

Soy licenciado en Historia, a punto de culminar mi doctorado. He disfrutado durante 4 años de una beca de formación investigadora que me ha permitido aproximarme durante 3 de ellos a la docencia. En estos años he podido ensayar nuevas metodologías docentes basadas en el uso del audiovisual, la literatura o la prensa que han sido bien acogidas por mis alumnos y se han materializado en buenos resultados académicos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de cultura general para todos los gustos!