Ayuda
Licenciado en Historia imparte clases de de Historia, Geografía, Ciencias Sociales y Letras 11/h
Álvaro
A Coruña 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciado en Historia imparte clases de de Historia, Geografía, Ciencias Sociales y Letras

Profesor Licenciado en Historia con experiencia en clases tanto sobre las materias de Geografía y de Historia como en la enseñanza de tecnicas de estudio, redacción y expresión escrita (Comentarios, composiciones de texto... ) y lectura (Lectura comprensiva, motivación...)
Clases entretenidas y eficaces que no solo tienen el objetivo de aprobar sino también desarrollar habilidades y competencias fundamentales adaptadas a cada nivel de enseñanza.
Precio, horarios y condiciones negociables según sea conveniente.

Informaciones prácticas sobre Álvaro

Imparto historia, geografía, otras materias de humanidades, ciencias sociales, cultura general. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Álvaro

Experiencia impartiendo clases a diferentes niveles de Primaria, Secundaria y Bachillerato en las materias de Lengua Castellana y Literatura, Historia, Filosofía y Geografía.
Experiencia en clases especialmente orientadas a la organización y técnicas del estudio, comprensión lectora y expresión escrita.

Curriculum Vitae de Álvaro

Licenciado en Historia en la especialidad de Arqueología, Historia Antigua e Historia Medieval
Actualmente cursando el Máster de Profesorado en la especialidad de CC. Sociales y Humanidades.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de otras materias de humanidades para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias sociales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.