Ayuda
Licenciado en Historia y Máster da CLASES  a domicilio de PRIMARIA Y ESO Madrid  Zonas: Centro-Retiro-Puente de Vallecas. 12/h
Pedro Luis
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciado en Historia y Máster da CLASES a domicilio de PRIMARIA Y ESO Madrid Zonas: Centro-Retiro-Puente de Vallecas.

Mis clases se dirigen a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato. En función de sus resultados académicos, adecuo las clases para que logren sus objetivos (aprobar, sacar cierta nota, superar una prueba...) y aprendan lo necesario para poder continuar en cursos posteriores. Intento ser dinámico y relacionar todo con ejemplos cercanos y personales, sin apartarme del programa que tienen que seguir en el colegio o instituto.

Ofrezco clases particulares a domicilio para alumnos de Primaria, E.S.O. y Bachillerato (Humanidades y Ciencias Sociales)/Consultar asignaturas. Soy Licenciado en Historia, Máster y Certificado de Nivel Avanzado en Inglés por la Escuela Oficial de Idiomas y tengo más de cinco años de experiencia dando clases particulares.

Informaciones prácticas sobre Pedro Luis

Imparto apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Pedro Luis

Llevo más de cinco años dando clases particulares a alumnos de varios niveles con una media de 3 a 5 alumnos por curso con un amplio porcentaje de éxito y de contacto con otros alumnos a través de su experiencia.

Curriculum Vitae de Pedro Luis

Soy Licenciado en Historia, Máster en Patrimonio Histórico y Certificado de Nivel Avanzado de Inglés por la Escuela Oficial de Idiomas. Este año comenzaré a cursar el Máster de Formación del Profesorado.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas apoyo escolar cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.