Ayuda
Licenciado Historia/Máster en Educación imparte clases de sociales todos los niveles de forma amena y divertida. Métodos de estudios innovadores y utilización de TICs 9/h
Raul
La Rinconada 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciado Historia/Máster en Educación imparte clases de sociales todos los niveles de forma amena y divertida. Métodos de estudios innovadores y utilización de TICs

Soy un recién licenciado en Historia por la Universidad Ca'Foscari de Venecia y la Universidad de Sevilla y con Máster en Educación Secundaria e Idiomas. Me baso en métodos constructivistas para conseguir los objetivos buscados e individualizados para cada alumno y que la comprensión y adquisición de los contenidos sean alcanzados de una forma fácil y amena. He trabajado además como arqueólogo en Italia, Israel y Carmona.

Precios negociables según las horas de clase contratadas, si son grupos etc...

Informaciones prácticas sobre Raul

Imparto historia, geografía, ciencias sociales, arqueología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Raul

He trabajado impartiendo clases tanto para la E.S.O. como para bachillerato y además para el aula de mayores de La Rinconada.La Historia es mi pasión y no debe ser estudiada de forma repetitiva ni aburrida si no que los nuevos métodos de estudios de esta materia abogan por el uso de las nuevas tecnologías, la investigación y el trabajo individualizado.

Curriculum Vitae de Raul

- Curso de Abandono escolar por la Universidad Rey Juan Carlos
- Curso de uso de Tecnologías de la Información y Comunicación en educación.
- Curso de metodología escolar.
-Máster en Educación Secundaria Obligatoria e Idiomas.
- Licenciado en Historia.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ciencias sociales para todos los gustos! Encontrar clases de arqueología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.