Ayuda
Licenciado en Historia 8/h
Javier
Almería 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Licenciado en Historia

Soy licenciado en Historia y profesor interino (actualmente en paro) de Geografía e Historia. He impartido en diversos institutos todas las materias relacionadas con mi especialidad, desde 2º ESO hasta 2º Bachillerato, así como la asignatura de Historia del Arte. Además, tengo experiencia en dar clases particulares, individualmente y en grupos reducidos, de las distintas materias de ESO y bachillerato, principalmente de letras, aunque también de otras.
No me limito solo a que mis alumnos superen la asignatura, sino que, les enseño diversas técnicas de estudio que le permiten dar mayor rentabilidad a su tiempo de estudio y una mayor autonomía para trabajar las distintas materias.
También trabajo la motivación, haciendo ver la utilidad práctica del trabajo del alumno.
No se arrepentirá.

Informaciones prácticas sobre Javier

Imparto historia, geografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Javier

Titulación : Licenciado Historia

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geografía si lo necesitas.