Ayuda
Licenciado en Historiada, clases en Córdoba - Ciencias Sociales, Latín, Griego, Historia del Arte 8 /h
Carlos
Córdoba 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciado en Historiada, clases en Córdoba - Ciencias Sociales, Latín, Griego, Historia del Arte

Licenciado en Historia con Máster en Enseñanza Secundaria se ofrece para clases de materias Ciencias Sociales y Humanidades en todos los niveles de E.S.O. y Bachillerato.

Desarrollo una metodología en la que animo al estudiante a participar de forma activa en el desarrollo de las clases y marcando su propio ritmo de aprendizaje. Además, creo que la metodología del profesor ha de adaptarse a su alumno.

Informaciones prácticas sobre Carlos

Imparto historia, geografía, otras materias de humanidades, ciencias sociales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Carlos

Empecé a dar clases particulares a domicilio durante la carrera, habiendo llegado a formar media docena de alumnos hasta la fecha. En general, mis alumnos han alcanzado los objetivos que se propusieron al acudir a mí; específicamente, una media de notable en calificaciones escolares.

Curriculum Vitae de Carlos

-Máster en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas
-Licenciatura en Historia
-Certificate in Advanced English (Grade A, nivel C2 del MECR)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de otras materias de humanidades para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias sociales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.