Ayuda
Licenciado imparte clases de apoyo en todos los niveles. Disponibilidad horario y de desplazamiento 9/h
David
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciado imparte clases de apoyo en todos los niveles. Disponibilidad horario y de desplazamiento

Soy Licenciado con certificado pedagógico. Imparto clases para todos los niveles así como preparación para oposiciones de secundaria y selectividad. Ayudo al alumno a afianzar y reforzar los conocimientos que el alumno necesita para superar la materia y el curso

Informaciones prácticas sobre David

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, filosofía, preparación oposiciones / exámenes. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de David

Llevo desde el año 2007 impartiendo clases en secundaria. Así mismo, he trabajado en varios gabinetes pedagógicos de museos y exposiciones de arte, por lo que tengo amplia experiencia en la formación. Mi cometido no solo es que apruebe sino que en el proceso disfrute y el camino sea más fácil.

Curriculum Vitae de David

Poseo una licenciatura en Geografía e Historia con especialización en Historia del Arte, además de poseer el certificado pedagógico.
He trabajado como profesor interino de secundaria dando en los niveles de Eso y Bachiller desde matemáticas hasta filosofía.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de filosofía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.