Ayuda
Licenciado en Ingeniería Aeronáutica y estudiante de Master en la Universidad Politécnica de Madrid se ofrece para dar clase de matemáticas, física, biología, química o similares. 16/h
Adrian
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciado en Ingeniería Aeronáutica y estudiante de Master en la Universidad Politécnica de Madrid se ofrece para dar clase de matemáticas, física, biología, química o similares.

Ingeniero Aeronáutico, especializado en materias de ciencia, matemáticas, física, electrónica, química etc con buena capacidad de comunicación.

Capaz de llegar al alumno y hacerle entender los conceptos claves con un lenguaje sencillo y fácil de entender para después ir profundizando en el desarrollo de la materia y de sus conocimientos.

Informaciones prácticas sobre Adrian

Imparto matemáticas, física, química, biología, ingeniería. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Adrian

Cinco años de experiencia formando a tres alumnos, siguiendo su progresión desde secundaria bachiller y finalmente el examen de selectividad.

Obteniendo grandes resultados con esfuerzo y sacrificio por parte de ambas partes, lo que me hizó completarles su formación hasta la universidad.





Curriculum Vitae de Adrian

Ingeniero Aeronáutico por la Universidad Politécnica de Madrid y estudiante de Master.

Recién incorporado al sector aeronáutico como profesional lo que me ayuda y aporta a conocer con mayor profundidad las materias estudiadas durante mi formación.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.