Ayuda
Licenciado en Ingeniería de Caminos da clases de matemáticas, física, Geometría, etc (asignaturas técnicas) en Valencia 10/h
Pablo
Valencia 
15h Responde en 15 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Licenciado en Ingeniería de Caminos da clases de matemáticas, física, Geometría, etc (asignaturas técnicas) en Valencia

Soy un chico joven de 24 años, recién licenciado que ha cursado el Grado en Ingeniería Civil y el Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, por lo que estoy altamente formado en asignaturas técnicas y capacitado para ayudar al alumno a aprender y entender los problemas que surjan en el estudio para después abordar cualquier tipo de problema o situación.

El precio puede variar en función de la distancia de desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre Pablo

Imparto matemáticas, física, dibujo técnico, ingeniería, geometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, estudios superiores, selectividad, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Pablo

Cuento con una experencia media, desde la más simple ayudando a compañeros de clase (colegio, universidad) hasta dando clases a alumnos que lo necesitan (sobretodo en verano). Gracias a ello mis alumnos han conseguido alcanzar sus objetivos, ya que consiguen entender y no sólo a realizar metódicamente.

Curriculum Vitae de Pablo

Grado en Ingeniería Civil (2014).
Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos (2016). Matrícula de Honor en el Proyecto Final (TFM).
First Certificate Exam (FCE).

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de dibujo técnico para todos los gustos! Encontrar clases de ingeniería nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.