Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Licenciado en Ingeniería Informática imparte clases de programación en Palma (distintos niveles) 18/h
Juan Gabriel
Palma de Mallorca 
19h Responde en 19 horas
Perfil y títulos verificados
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Licenciado en Ingeniería Informática imparte clases de programación en Palma (distintos niveles)

Programador de juegos licenciado en Ingeniería Informática se ofrece a dar clases de programación dirigidas a personas de distintos niveles. Me adapto a los conocimientos del alumno/a y a sus necesidades.

Estás cursando un módulo de FP o eres estudiante universitario y necesitas ayuda con alguna asignatura? A tu hijo/a le gusta la tecnología y crees que esta puede ser la mejor forma de canalizar su talento latente? O simplemente sientes curiosidad y te gustaría ser capaz de hacer tus propios programas?

Durante la carrera y vida laboral he programado en multitud de lenguajes (principalmente Java, C# y PHP). Sólo cuéntame con qué lenguaje y tecnologías te gustaría trabajar y cuál es tu objetivo.

Posibilidad de concertar clases periódicas (incluídos fines de semana) o simplemente clases sueltas cuando lo necesites.

Precios a partir de 15 euros/hora según nivel y horas semanales.

Informaciones prácticas sobre Juan Gabriel

Imparto programación, bases de datos. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Juan Gabriel

Empecé a dar clases durante la carrera y por ello ya cuento con casi 5 años de experiencia en la materia. Durante estos años he ayudado a más de 10 alumnos a conseguir sus objetivos, ya sea aprobar una asignatura o aprender programación como afición.

Curriculum Vitae de Juan Gabriel

Licenciado en Ingeniería Informática por la UIB. He trabajado como programador Android, desarrollador web y actualmente como programador de juegos y aplicaciones de realidad virtual.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de programación cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de bases de datos si lo necesitas.