Ayuda
Licenciado en lenguas da repeticiones de Inglés y Español en Roma para ninos y adultos 15 R$/h
Daniela
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciado en lenguas da repeticiones de Inglés y Español en Roma para ninos y adultos

La enseñanza de una lengua debe ser "viva", ya que está vivo el mismo idioma, por lo que siempre trato de combinar situaciones de la vida real, el entretenimiento y las reglas gramaticales. Para los adultos tanta conversación y simulaciones, mientras que para los más pequeños juegos y canciones.

Las tarifas dependen de la edad, nivel de idioma y distancia.

Informaciones prácticas sobre Daniela

Imparto apoyo escolar, cuidado de niños, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Daniela

Tengo una larga experiencia en este campo. Mis alumnos siempre han sido satisfechos, y los más grandes han encontrado mis lecciones útiles tanto para el trabajo como para sus vacaciones en el extranjero. Sus votos han sido siempre buenos y me dieron una gran satisfacción.

Curriculum Vitae de Daniela

Tengo una licenciatura en lenguas y literaturas extranjeras y una maestría en traducción e interpretación, así como diversas certificaciones (TOEFL, CAE, DELE). Tengo varias traducciones de libros a la venta en Amazon.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas apoyo escolar cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer cuidado de niños si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ortografía para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.