Ayuda
Licenciado y Master en preparación física tanto de deportes colectivos, como de manera individual. 12/h
Juan Jose
Mijas 
19h Responde en 19 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciado y Master en preparación física tanto de deportes colectivos, como de manera individual.

Tengo amplios conocimientos en entrenamiento con diferentes objetivos, no importando condición física, edad o sexo. Puedo adaptar el entrenamiento ya sea en la playa, un parque o gimnasio, dirigiéndolo al objetivo que quieras alcanzar.

Ademas imparto clases de natación para todas las edades y niveles de aprendizaje, diferenciando en etapa de ambientación, flotación, propulsión, y nado de los cuatro estilos.

Confia en mi y trabajemos juntos para alcanzar tus objetivos.

Me adapto a todos los niveles y objetivos.

Informaciones prácticas sobre Juan Jose

Imparto entrenador personal, natación, fitness, musculación, fútbol. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Juan Jose

Actualmente preparo a opositores para el cuerpo nacional de policía, pero he trabajado en acondicionamiento físico general, musculación, tonificación, fuerza y otros objetivos.

Entrene durante algunos años a la selección de natación de un centro deportivo, con muy buenos resultados en edades infantiles y juveniles.

Curriculum Vitae de Juan Jose

Soy Licenciado en educación fisica, deportes y recreación. He realizado un Master en preparación física y rehabilitación en deportes colectivos, especializando en futbol.
También he realizado muchos cursos relacionados al entrenamiento del fitness, como el de entrenamiento funcional, TRX, nutrición deportiva y otros.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas entrenador personal cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de natación si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de fitness para todos los gustos! Encontrar clases de musculación nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.