Ayuda
13 /h
Carlos Gustavo
Rincón de la Victoria 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciado en Matemáticas con experiencia imparte clases de Matemáticas, Física y Estadítica

Soy Licenciado en Matemáticas por la Universidad de Málaga ( Especialidad: Estadística e Investigación Operativa) con el Master de Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, tengo una gran experiencia como profesor en Centros Educativos así como en clases particulares y de apoyo, en la asignatura de Matemáticas, además de preparación para el examen de Selectividad.

Teniendo una gran importacia mi implicación con el alumnado y la familia para una mejora del rendimiento y provecho de las clases.

Posibilidad de clases intensivas dirigidas a la preparación de exámenes, selectividad así como trimestrales además de recuperación de cursos atrasados.

1 Hora Semanal: 10 Euros
2 Horas Semanal: 15 Euros

Soy Licenciado en Matemáticas por la Universidad de Málaga ( Especialidad: Estadística e Investigación Operativa) con el Master de Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, tengo una gran experiencia como profesor en Centros Educativos así como en clases particulares y de apoyo, en las asignaturas de Matemáticas, Estadística y Física, además de preparación para el examen de Selectividad.

Informaciones prácticas sobre Carlos Gustavo

Imparto matemáticas, física, estadística. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Carlos Gustavo

Titulación : Licenciado Matematicas

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de estadística para todos los gustos!