Ayuda
Licenciado en Matemáticas con B2 de Inglés da clases en Badía del Vallés o cerca 12/h
Mariano
Badia del Vallès 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciado en Matemáticas con B2 de Inglés da clases en Badía del Vallés o cerca

Me llamo Mariano y soy Profesor de Matemáticas en Bachillerato y Secundaria desde hace 20 cursos. Las Matemáticas requieren un alto nivel de concentración, atención y práctica por parte del alumno. Partiendo de esta premisa, intento obtener el máximo rendimiento de cada estudiante, adáptandome a sus características individuales (nivel de conocimientos previo, predisposición hacia la asignatura, disponibilidad de tiempo para la práctica...).

El precio puede variar en función del número de alumnos a los que imparta cada clase (más barato cuanto más alumnos), así como del nivel académico de cada alumno (más económico en niveles más bajos y más elevado en niveles altos).

En menor medida que el número de alumnos a los que enseñe, el desplazamiento también incrementa algo el precio.

Informaciones prácticas sobre Mariano

Imparto matemáticas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Mariano

Obtuve la plaza de Profesor de Secundaria en 1996 y, desde entonces, he ejercido durante 20 cursos ininterrumpidos como Profesor de Matemáticas en 5 institutos públicos de Extremadura y la Región de Murcia, los últimos 12 cursos impartiendo la asignatura en Inglés en determinados grupos.

Curriculum Vitae de Mariano

Licenciado en Matemáticas en la Universidad de Murcia en el año 1995. Asimismo obtuve el nivel B2 de Inglés en la Escuela de Idiomas de Cartagena en el año 2005. 20 cursos de experiencia en institutos públicos, los 12 últimos en Secciones Bilingües.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.